martes, 29 de julio de 2014

“WifiFest”



La propuesta es interesante desde el inicio. Jugar a la forma antigua, la que hace trabajar la mente y la que obliga a desarrollar ideas. Sin tecnología, sin juegos electrónicos, celulares, pantallas táctiles ni otras plataformas de entretenimiento. Entonces la imaginación, los objetos, la percusión y la destreza física, ganan la puesta. Sobre eso progresa la acertada obra creada y dirigida por Ariadna Faerstein y Flor Yadid, y materializada a la perfección por los actores Martin Goldber, Melina Peregal, Gastón Urbano, Marta Mediavilla, Brico Spoliansky, Michelle Wiernik y Tini Santamaría.

Sobre una ciudad a oscuras, que no tiene más que la iluminación de la luna, este grupo de chicos tiene la premisa de no aburrirse aunque nada pueda ser enchufado. Y por ello, buscan los objetos más inverosímiles y cotidianos para hacer música, performances bailadas y cantadas, y contar historias comunes a todos.

Ideal para toda la familia, “WifiFest” se presenta como una divertida, colorida, animada y cantada obra que muestra los recursos del teatro alternativo, fusionado con los códigos del teatro infantil. Un interesante mix, para cabezas abiertas, chicos curiosos y padres modernos, que encuentran en el grupo artístico "Desenchufados", el entretenimiento de la forma más intrépida.

Por Mariano Casas Di Nardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario