lunes, 16 de julio de 2012

Hello Kitty


Y llegó el día en que aquel simpático personaje que embellece todos los accesorios de niñas, se presentó en el Teatro. Lo establecido marcaba que Hello Kitty era un pequeñito muñeco, pero en el Teatro Lola Membrives quedó en claro, que para los niños es inmenso. Tan grande como sus amigos My Melody, Abeja Madrina, Badtz Maru y Keroppi.

La historia cuenta que Hello Kitty en un ataque de hambre comienza a comerse el pastel que centrará la fiesta de su querida abuela. Entristecida, acepta la sugerencia de su Abeja Madrina, quien la invita a viajar en globo en búsqueda de una solución. En ese viaje, Hello Kitty se encontrará con algunas dificultades que deberá sortear sin problemas si es que quiere agasajar a su abuela como se lo merece.

Con la inigualable ternura de Hello Kitty, la incondicional ayuda de My Melody y el Sapo Keroppi, la obra progresa de la manera más divertida y colorida para los más chiquitos. Una obra ideal para niñas que no superen los 7 años, con canciones alegres y pegadizas y la participación de público en algunas situaciones “límites” para la protagonista.

Hello Kitty, un día de suerte, un espectáculo para que el personaje que tanto lookeó el vestuario y el cuarto de nuestras hijas, tome vida por una hora a pura canción y diversión.

Por Mariano Casas Di Nardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario